top of page

Servicio Local de Educación Pública Colchagua: Entrega de computadores All in One marca Novatec® SR500

Actualizado: 14 may

El Servicio Local de Educación Pública de COLCHAGUA ha adjudicado licitación pública a Comexa (Grupo Asys) para la entrega e instalación de equipos computacionales All in One marca Novatec SR500.


Video de linea de producción



El Servicio Local de Educación Pública de Colchagua ha adjudicado una licitación en la cual el Grupo Asys se ha destacado con su marca exclusiva de tecnología Novatec®. Esta elección se basa en el reconocimiento de la calidad de nuestros equipos, los cuales han sido entregados a lo largo de todo el país. Es importante destacar que Novatec® es una marca 100% chilena, respaldada por un sólido soporte técnico disponible tanto en línea como presencial, garantizando así la satisfacción de todos nuestros clientes.


Este proyecto específico se ha ganado debido a la urgente necesidad de proporcionar a los estudiantes y docentes del Servicio Local de Educación Pública de Colchagua con las herramientas tecnológicas esenciales para llevar a cabo sus actividades docentes de manera efectiva. En respuesta a esta necesidad, Grupo Asys ha ofertado y entregado 330 computadoras All in One marca Novatec SR500 equipadas con procesadores de gama 1, 2 y 3. Cada una de estas unidades ha sido fabricada a medida, incorporando diversas especificaciones técnicas para cumplir con los requisitos específicos del Servicio Local de Educación Pública de Colchagua. Este compromiso refleja nuestra dedicación a proporcionar soluciones personalizadas y de alta calidad para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.



31 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page